jueves, 11 de agosto de 2011

Pedasi, esperame que algun dia regresaré

Hola en las siguientes fotos es de cuando fui al Campeonato mundial de Surf. ¿Qué si sé surfear?....No que va! Pero me gusta tomar fotos jajjajajaja. Fuí con mi hermana y mi amiga Carol y dos amigos de ella…….Eso se realizo en Playa Venao en Pedasí. Carol quiere ser bióloga marina como yo. Ella es de Pedasi surfea! una chica fuerte! jajajaa Nos llevó a una playa llamada El toro! Que cosa mas bonita! Con tantos animalitos escondidos entre las rocas y los clásicos y graciosos cangrejos lo que no puede faltar ni en la playa mas impactada por los seres humanos! Les dejo unas fotos y claro con su respectiva descripción.


Pez cuya especie no la he podido descifrar, pero está en proceso de que me digan qué es. Si alguien lo ha visto alguna vez diga ¡yo!

 
Atencion! Atencion! Cangrejos huyendo de los disparos de la cámara!











Y aquí les dejo un poco de lo que fue el campeonato




No hay comentarios:

Publicar un comentario